En la ilustración, un hetero desnudo para poder examinarle mejor (omitimos el pene porque tú tienes uno igual) |
¿Quién no se ha sentido alguna vez atraido por un hetero? Todos hemos pasado por ello en algún momento de nuestras estresadas vidas. Cuando nos encontramos ante esta tesitura lo más frecuente es tomar uno de estos dos caminos:
- Reprimir el impulso y sufrir el peso de la pasión en silencio.
- Lanzarnos a la aventura, a lo loco, con lo que nuestra misión estará muy probablemente destinada al fracaso.
Iniciamos nuestro curso de Cómo seducir a un hetero con esta lección introductoria dedicada a entender la naturaleza de ese individuo identificado como hetero.
El hetero, ese hombre
Debemos evitar estas situaciones |
Se ha pervertido mucho el uso de la palabra igualdad. La igualdad es necesaria en términos de derechos (por cuanto nunca se cuestionó en términos de obligaciones), pero a partir de ahí todos somos diferentes. Los hombres son distintos de las mujeres, los gays somos distintos de los heterosexuales, y luego todos somos distintos entre nosotros (razón por la cual, al final del curso, examinaremos distintas tipologías de heteros).
Si te parece tierno... ¡eres gay! |
- Le gusta Madonna y/o Lady Gaga, e incluso es capaz de entrar en una discusión sobre quién es mejor. De hecho, cuanta más encarnizada sea la discusión, más gay es.
- Se sabe la letra de más de una canción de Mónica Naranjo.
- Cuando escucha música, su cuerpo necesita seguir el ritmo.
- Si se tiene que mirar las uñas, pone la palma de su mano orientada a su cara y dobla los dedos.
- Si tiene que mirarse la suela de su zapato, lo hace mirando por detrás de su hombro.
El hetero, ese ser de la naturaleza lleno de secretos y misterios, debe ser analizado y examinado porque es fundamental mimetizarse con él infiltrándose en las filas de la heterosexualidad. Esto responde a una cuestión básica: si un hetero tiene actividad sexual con un gay, está mariconeando y poniendo en duda su sexualidad, pero si la tiene con otro hetero, por contra, se verá solo como un conjunto bromas, juegos y confianzas entre machos.
Por esta razón, la siguiente lección estará dedicada a mimetizarse con la naturaleza del hetero, con la finalidad de que nos considere uno de los suyos como paso previo indispensable a adquirir las confianzas previas necesarias para llegar a una "amistad profunda".
Los heteros tienen extraños rituales |
- La pluma hetero (comunicación no verbal).
- Comunicación verbal y gutural.
- Rituales de la cultura hetero.
que interesante se ve esto, felicidades y gracias por el aporte
ResponderEliminarYa estoy esperando impaciente a los demas capitulos del cursoo!! :)
ResponderEliminarppara cuando el proximo blog??? esta muy interesante
ResponderEliminarSuena interesante. El punto es que me gustan dos chavos, uno Hetero y otro "hetero", pero algunas de sus acciones no lo respaldan como tal jajajaja, pero veamos los pasos para saber con cual puedo mas jajaa :P
ResponderEliminarAtte: