- Más de 1.100 seguidores en nuestra página en Facebook, donde notificamos todas las actualizaciones del blog (si ayer estábamos sorprendidos por haber superado los 500, imaginaros hoy al descubrir que en 24 horas la cantidad se había duplicado).
- Más de 3.000 páginas vistas diarias en el blog, con un crecimiento constante cada día (salvo el día de Navidad, que por lo visto la gente estaba "a otra cosa").
- Ya hemos recibido correos con testimonios de historias de éxito (incluyendo una historia enviada por un hetero que se encuentra confundido porque considera que ha sido seducido por un gay y está planteándose cambiar su vida) y peticiones de ayuda, que iremos publicando.
- Ya están hablando de nuestro proyecto en otras webs.
Queremos daros las gracias por todo. Gracias por entrar a diario en el blog para descubrir las novedades o pasar un buen rato repasando lo ya publicado. Gracias por compartir nuestro proyecto a través de las redes sociales, porque es un gesto que cuesta muy poco pero a nosotros nos ayuda un montón. Gracias por compartir con todos vuestras historias y dudas.
Aunque habíamos dicho que tomaríamos un descanso por las vacaciones de navidad, iremos publicando algunas cosas estos días y, como habíamos anunciado, en breve tendréis la segunda entrega del curso de seducción de heteros.
Recuerda seguirnos en la página de Facebook y recomendarnos a todos tus amigos gays (a los heteros no, que no queremos que descubran nuestras tácticas y estratagemas... ¡son heteros, no tontos!).
Dicho esto, nos vamos |
0 comentarios