«Ay, creo que me pica aquí, por detrás» |
¿Pero qué cosas tan divertidas quieres que hagan con esta pequeña mentira? Hay muchas. Por ejemplo, puedes inventarte un juego en el que se apagan las luces y la gente tiene que reconocerse al tacto, argumentándolo en que había algo parecido en un relato de Poe (estarás inventándote el cuarto oscuro justificándolo culturalmente). También puedes sugerir un harlem shake nudista. Seguro que más de uno no duda en quitarse como mínimo la camiseta y, con las dosis de desafío suficientes, alguno querrá llegar más lejos. A veces, con la presentación correcta, la ingenuidad de un hetero no conoce límites.
Lo bueno de este tipo de juegos y desafíos no es solo el beneficio visual o táctil que puedas obtener en un primer momento, sino que además sirve para crear lazos e incrementar el grado de confianza.
Sin embargo, lo que te puede funcionar muy bien, es enseñarles el vídeo que viene a continuación y desafiarles a hacer uno más divertido. Oye, los del vídeo picaron...
El alcohol al compartir con un Hetero, es arma de doble filo, las consecuensias del dia siguiente son: verguenza, rechazo, hasta amenaza por haberte aprovechado de un Hetero ebrio, ..el gusto es por un rato pero las consecuencias seran futuras los marcaran a ambos...
ResponderEliminarwauuuuuu que ricura de niños, pa comérselos
ResponderEliminarMachosvision tiene razón ademas de que es una falta rotunda de respeto, que bonito video :3
ResponderEliminarcreo que no se refiere a ponerlos borrachos al grado de no saber lo que hacen, solo usarlo como un estimulo pero que siempre esten conscientes de lo que decidan hacer.
ResponderEliminar.
Efectivamente, nos referimos al alcohol en el sentido de desinhibir, no de perder el control. Todo lo que decimos es siempre teniendo en cuenta que debe ser algo consciente y voluntario. Se trata de "Cómo seducir a un hetero", no de cómo violarlo.
EliminarEso si, lo de q los del video picaron....si no fuese xq son los chicos de fratpad(una web porno gay) resultaria hasta creible.
ResponderEliminarNo me resulta creible, alguna vez lo hice, pero de una forma expontánea, salió sin preparación y estuvo bien, pero hay reacciones para todos los gustos al día siguiente de suceder. No recomendaría hacerlo a no ser que salga por si solo.
ResponderEliminar