Como estamos mal de la cabeza (en realidad estamos mal de todo, pero de la cabeza más), este fin de semana nos dio el punto y nos hicimos unas chapas. Concretamente, las que veis en las fotos. Claro, con tanta repercusión en medios, la aceptación que estamos teniendo en redes sociales y la nominación a los premios Besametonto Awards 2014... pues nos hemos venido arriba.
Y el tema es que nos gustan. Una con el logotipo del blog, y la otra a modo de medalla para quien complete exitosamente el curso. De cada modelo hemos encargado unas cuantas. Pero no sabemos qué hacer con ellas.
Hemos pensado que, si ganamos los premios Besametonto Awards, las repartiríamos en esa fiesta. Por cierto, ¿nos has votado? ¡Puedes votar una vez al día! También hemos pensado que, si hiciéramos el curso en modalidad presencial (una de las idas de olla de Nando, que está empeñado en hacer una franquicia internacional con la que dominar el mundo), se las podríamos dar a los asistentes.
Dado que esto es un blog abierto a la participación, nos gustaría saber si os gustan y qué ideas se os ocurren de cosas que podríamos hacer con ellas. ¡Proponed en los comentarios!
Pues ambas ideas parecen buenas, aunque el hecho de traerlas puestas es lo extraño, nuestros heteros futuros podrían asustarse
ResponderEliminarBueno, la idea sería ponérselas cuando sales con gays, no cuando sales con heteros!
ResponderEliminar