¡Estamos esperando vuestros casos! Si tienes una historia en la que hayas seducido a un hetero, cuéntanosla para que la publiquemos
* * *
«Uy, qué calor hace... Voy a refrescarme a little bit in the Plaza Mayor» (esto no tiene nada que ver con la historia, pero tampoco era plan de poner un mariachi) |
Pues bien, yo me encontraba en el bachillerato, en segundo semestre para ser exacto. Un día estaba con todos mis amigos heteros y gays bebiendo en la calle afuera de una tienda; no había suficiente dinero así que compramos cervezas.
Llegó un tipo de la nada y nos empezó a hacer plática; fue raro por que nunca lo habíamos visto. Nos invitó a su casa y nosotros accedimos.
De repente este tipo nos empezó a contar de su pareja. Nosotros nos quedamos callados y escuchando y en ese momento supimos que él era gay. Uno de mis amigos me comentó al oido "wey es gay como nosotros" y en eso perdimos el poco miedo que le teníamos y empezamos a sentirnos más en confianza.
Empezamos a beber más y más y, pues por consecuencia, nos emborrachamos varios. Entre nosotros había un chico llamado Alejandro que estaba muy guapo. Las chicas querían con él y pues él las mandaba a volar, hasta que él mismo le dijo a una chica que si quería ser su novia.
Regresando al relato, él ya estaba medio ebrio o eso pensé yo porque la verdad ni tomo. Me dijo al oido "wey acompáñame al baño, quiero orinar". Dije "va te acompaño". Yo no tenia ninguna intencion de ligarmelo o seducirlo. Lo llevé y en eso me dice "wey agárrame que me caigo", lo sostuve y me dice "qué labios tan carnositos tienes", le dije "gracias están para mi novio nada más", nos empezamos a reir y platicamos un buen rato.
Entonces fue cuando empecé ahora sí a querer seducirlo y besarlo, hablamos de sexo y de lo que a los chicos heteros les encanta y en eso me comenta "se ve que besas bien rico" y le dije "¿quieres probar?".
Fuimos al baño y ahí me dijo "¿qué hacemos aquí?" y le dije "¿pues no querías besarme?". Me contesta "no, wey, ábrete". Empezamos a forcejear y en eso él me empieza a besar y me contestó "es que no pude resistirme a esos labios".
Nos besamos y le hice sexo oral, no hubo penetración ni nada.
En eso llegaron mis amigos y nos sacaron porque querían usar el baño, que tonto, ¿no? jajaja.
Después de ese momento nos separamos y empezamos a platicar. Él me comentó que jamás había hecho algo así y que yo era el primero y único. Me sentí halagado por eso y le dije que pues por mí nadie sabría.
Nos fuimos a casa cada quién y al otro dia me dijo "estoy confundido, necesito de tu ayuda". La cuestión es que le causé una confusión sentimental y sexual llegando al punto de no saber qué era.
Pasó ese día y al siguiente llegó a la escuela como si nada hasta donde yo estaba, me tomó de la mano y me besó. Fuimos pareja por más de tres meses hasta que él se tuvo que cambiar de escuela.
Moraleja de la historia: es posible seducir a un hetero pero de que caen, caen.
La verdad no suena muy hetero.
ResponderEliminarConcuerdo con lo mismo...no suena q el wey sea tan hetero...!!
ResponderEliminarEn la vida un hetero te va preguntar si besas bien ó no y tampoco te va a estar diciendo lo lindo que tienes los labios
ResponderEliminarigual de hetero no tenia nada el ya era pero de closetsote!!
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/pages/Relatos-gay-culiacan-mexico/383883071777829
ResponderEliminar