Destacamos del artículo estos dos pasajes, que son los que han hecho que se nos caiga la baba (y la guardemos en un frasquito, por si acaso hemos de usarla de lubricante en ocasiones posteriores).
Lo que hace que ComoSeduciraunHetero.com sea tan guay es que mezclan consejos típicos de revista de adolescente con experiencias reales (un poco porno, todo hay que decirlo) y tutoriales para conseguir superar ese trauma que te provoca estar enamorado de un hetero.
Pero lo realmente divertido de toda esta historia es que el blog se mueve entre la seriedad propia de un catedrático de la sexología humana y el humor absurdo, y a veces es difícil saber cuándo te están hablando en serio o no. Es decir: que al final cada uno lo entiende como le da la real gana y lo que para algunos es un blog divertido con el que pasar el rato para otros ha resultado ser la solución a todos sus dramas; la esperanza necesaria para seguir luchando por el amor de alguien que aún no sabe que es gay; la luz al final del túnel.
En la foto, Hidroboy, que firma el artículo del que estamos hablando... ¡Ay, que me lo como! |
EAT ME
ResponderEliminarÑam!
Eliminar