* * *
Homenaje a Paloma San Basilio: «Juntos, café para dos» |
Cada día me gustaba más y más y yo sentía unas ganas enormes de contarle que le amaba, pero no lo hice por miedo a romper nuestra relación.
Un día quería averiguar si él sentía lo mismo por mí, ya que siempre nos insultábamos de broma y nos picábamos el uno al otro. Así que una tarde cuando estábamos sentados todos en un banco y el junto a mí, ya que éramos muy amigos, comencé a acercar mi mano a su culo. Primero un poquito, y como notaba que no se quejaba seguía más adentro, y seguía sin decir nada así que cada vez introducía más la mano. A veces movía los dedos por si no estaba notando que le estaba tocando el culo, pero no se quejó. Ese día nos fuimos todos a casa como cualquier otra tarde, sólo que yo con una gran ilusión de que mi amigo, el cual afirma ser hetero y del cual estoy enamorado, podría ser gay y mejor aún podría gustarle yo.
Pasaban los días y yo intentaba sentarme siempre a su lado. Había días que le rozaba la mano, otros la pierna, otros incluso que le acariciaba el brazo... Nos fuimos haciendo cada vez más y más amigos, más y más íntimos. Quedábamos los dos solos por las tardes en su casa y jugábamos a la play, o nos hacíamos fotos. Yo notaba que entre él y yo había química, yo lo sabía porque cuando nos mirábamos los dos a los ojos el se reía y miraba enseguida al suelo, y a mí siempre me sacaba una sonrisa haciendo eso.
Yo estaba convencido de que éramos novios, aunque no lo hubiésemos dicho nunca ni nos hubiésemos besado, quizá porque él tenía miedo a aceptar su sexualidad o quizá porque en realidad yo no le gustaba.
Estaba dispuesto a decirle que le amaba. Pero una tarde, me dejó de hablar. No sé el por qué. Dejamos de hablar un tiempo, yo estaba destrozado, y ahora hemos vuelto a salir con la misma gente los dos y vuelven a haber esas miradas de complicidad entre los dos, esos piques continuos, ese amor por mí incondicional hacia él.
Por favor, ayudadme. ¿Creéis que tendría que decírselo?
Mira , te diré que me encuentro en la misma situación que tu ... y si no intentas besarle ... el no lo va hacer ... ya que el también tiene dudas de si sexualidad.. como me pasa ami y yo se que si no me lanzo ha por el.. el nunca se lanzara a por mi. Osea que mi consejo es que... retomes un poco la confianza en ti mismo ... llegue el momento inesperado en el que este-is solos.. y cojas y le beses. Solo hay se dará cuenta de que lo que sentía y lo que vea no era falso.
ResponderEliminarTambién me pasa lo mismo con mi mejor amigo noce que sera pero cuando se queda en mi kasa dormimos juntos y abrasados toda la noche eso me confunde hasta se enoja cuando no lo llamo para saber como esta noce es raro esta situación :/
ResponderEliminarsi dile que lo quiieres, tu historia es genial me encanto leerla
ResponderEliminarHola este seria mi consejo. Sabes ? me pongo en tu lugar y entiendo por lo que estas pasando. Yo estoy pasando lo mismo que a ti pero sabes ? es mejor que le expliques que es lo que sientes por el, no al porrazo diciendo: Oye me gustas y soy gay. Es mejor que le expliques de una forma muy lenta hablándole sobre los momentos mas felices que pasaron juntos. Después toma sus brazos y mírale a los ojos y besarle en la mejilla solo eso. Es cierto pero reaccionara de dos formas. Puede que le de asco lo que haces o que vaya corriendo y deje de ser tu amigo y el segundo pueda que se quede ahí junto con tigo y reaccione de una forma normal como si el fuera de tu mismo genero. Tampoco es besarle a la fuerza primera intenta con algo asi no lo tomes a mal pero no creo que seria de la forma correcta besarle a alguien en la boca como de la nada. Intentar con un beso en la mejilla suena algo mas fácil pero siempre debes estar muy seguro de ti mismo y decir que si se puede. Todo se puede si quieres algo lo conseguirás, pero si dices que no si se fijara en mi o creo que nunca lo lograre, abra menos probabilidades de que te enamores de el. Animo tu puedes. Si necesitas de un consejo no dudes en responderme yo te ayudare. La unión hace la fuerza así que cuidate y ten la mente positiva.
ResponderEliminar