La foto no tiene nada que ver, pero nos da morbo |
- Si nuestro hetero nos percibe como otro igual, si nos hemos infiltrado correctamente en las filas de la heterosexualidad, verá con naturalidad hacer cosas "de heteros" que muy dificilmente haría con un gay. Un ejemplo es, precisamente, el de las pajas. Por lo visto, si dos tíos se hacen una paja juntos, solo es gay si al menos uno de ellos lo es. Si no, es lo más normal del mundo.
- Es importante que las cosas se hagan en el momento adecuado. Tal vez, si acaso, manipularemos un poco para que llegue ese momento. Pero no vale cualquier cosa en cualquier momento.
- Siempre tenemos que tener un plan b, y estar preparados por si la cosa no sale como habíamos planificados. ¿Os acordáis de El equipo A? ¿Cuando decía "me encanta que los planes salgan bien"? Pues asumamos que eso era una serie y en la vida real los planes no salen siempre bien (y cuando un coche, a toda velocidad, vuelca, tampoco es normal que todos los pasajeros salgan del coche sacudiéndose el polvo de la ropa como si no hubiera pasado nada).
Y ya está, os dejamos con el corto...
Me ha encantado el corto en particular y el blog en general, con esa visión de los heteros así como de animalillos asustadizos difíciles de cazar, jajaja. Todavía estoy leyendolo por partes pero lo que llevo hasta ahora está muy bien, enhorabuena.
ResponderEliminar