Hay gente que se deja querer |
Debido a que hay muchas maneras de ver el deporte, vamos a analizar la relación del hetero con el deporte en función de distintos arquetipos.
El deportista obsesivo
Y tampoco es feo de cara |
Ventajas del deportista obsesivo:
- Está muy bueno, esto no podemos negarlo. Cuidarse es lo que tiene, que da mucha pereza pero también da resultado.
- Posiblemente esta obsesión por el deporte oculta algún problema psicológico. Esto no sabíamos si ponerlo como ventaja o contra, pero dado que este curso está orientado a gais, damos por supuesto que no es problema ya que el gay medio está acostumbrado a lidiar con trastornados (sobre todo si sale por el ambiente o liga mucho por internet, que la gente está muy mal). Si sabemos hacer de psicólogo, y con buena mano, podemos encontrar un resquicio para un acercamiento. Ojo: en ocasiones el problema que oculta esa obsesión es que es sencillamente feo y con algo tiene que compensarlo, lo cual contradice el punto anterior y, gran tragedia, nos deja sin ventajas.
- Poca vida social. Dificultad para acercarse a él sin currárselo a fuerza de practicar los mismos deportes. Eso sí, si tú también tienes predisposición para ser un deportista obsesivo, lo tienes a huevo.
- No bebe alcohol y siempre tiene mucho control de la situación. Esto anula casi todo lo aprendido en este curso.
El deportista moderado
Buscando la bebida isotónica |
Ventajas del deportista moderado:
- Sigue estando bueno. A veces, incluso está más bueno que el deportista obsesivo, por dos razones: la primera, porque no tiene los músculos tan hiperdesarrollados; la segunda, porque su afición al deporte es menos probable que dependa de una sobrecompensación de otros "defectos".
- Suelen ser más sociales, y por tanto es más fácil acceder a ellos en comparación con el deportista obsesivo. Sobre todo porque es probable encontrarles en grupos no necesariamente relacionados con el deporte.
Contras del deportista moderado:
- Consumo moderado del alcohol (a veces, también nulo). La seducción deberá basarse en la empatía.
0 comentarios