Cómo seducir a un hetero es una comedia romántica cargada de ironía y con un punto de cinismo, pero además aborda otros temas y estilos: también hay momentos tensos, momentos más reflexivos y, por supuesto, alguna que otra alegría erótica. Por eso, antes de publicar
Cómo seducir a un hetero, quisimos que varios escritores de estilos muy diferentes la leyeran. Sus impresiones fueron tan positivas que pasaron a formar parte de la contraportada del libro y ahora las compartimos con vosotros.
Esto es lo que los expertos han opinado de Cómo seducir a un hetero...
«Enloquecida, ingeniosa, divertida y, finalmente, romántica». Eduardo Mendicutti.
«Cómo seducir a un hetero es la novela gay más canalla que he leído. Sus páginas están cargadas de mala leche y su protagonista está tan perturbado como divertidas son sus ocurrencias. John Waters estaría orgulloso». Miguel G.
«Desde que Jesús de Nazaret escribió La Biblia, ningún autor novel ha vuelto a escribir una novela negra tan inverosímil, sexy, divertida, autobiográfica, “llevable” al cine, repleta de licencias literarias, anacronismos e intertextualizaciones, tan libro de cabecera y, sobre todo, tan basada en una historia real». Didí Escobart.
«Bajo el envoltorio de una sátira urbana disparatada, Cómo seducir a un hetero consigue un retrato ingenioso, ácido y a la vez amargo sobre cómo los gais vemos a los heteros, cómo creemos que los heteros nos ven a los gais… y cómo los gais nos vemos a nosotros mismos. Tomando como motor el deseo y la obsesión, Diego Manuel Béjar aúna pasajes desternillantes propios de una película de Almodóvar o John Waters con otros de una carga emocional conmovedora, hasta desembocar en un desenlace desgarrador y coherente que difícilmente provocará la indiferencia del lector». Javier Quevedo Puchal.
0 comentarios