James Franco subió esta foto a su Instagram (@jamesfrancotv) |
Todo esto está muy bien, y seguro que ya estáis pensando en dormir abrazaditos a vuestro amado hetero predilecto. Sin embargo, hay determinados asuntos que debemos tener en mente:
- Esto solo sucede cuando hay mucha confianza y amistad.
- Nuestro método se titula "Cómo seducir a un hetero", no "Cómo violar a un hetero". Dormir abrazado a quien amas en secreto puede servir para aliviar la pena de tu corazón, e incluso para estrechar lazos, pero no para aliviar otras tensiones más explícitas.
- ¿Estás preparado para dormir con tu hetero? ¿Podrías refrenar tus impulsos? ¿Respetarle? Ciertamente, no todos valemos para esto...
¿Y tú? Si el hetero de tus sueños te propusiera, como si fuera la cosa más normal del mundo, dormir juntos (¡solo dormir!) y en mitad del sueño te abrazara de manera inocente... ¿podrías sobrellevarlo? ¿O acaso sería una tortura mayor?
Huy cuánto armario veo yo ahí...
ResponderEliminar¿Verdad que sí? Ya decimos que hay mucha pose "hetero", y en su momento tuvimos un caso de dos gais que querían ligarse entre ellos, pero visualizándose ambos como heteros, por lo que estaban volviéndose locos. De todos modos, el dar y recibir cariño y mimos es algo agradable y reconfortante y tampoco tiene por qué estar restringido a clichés. ¿Por qué dos amigos no pueden darse cariño o dormir abrazados? ¿En qué momento se decidió que eso estaba mal? Lo natural es dormir abrazados, lo hacen casi todos los animales cuando duermen en manada y ni siquiera tiene nada sexual.
Eliminar