Un tío furioso porque no le besan. |
Sobra decir que el mero hecho de hacer este tipo de cosas deja bien claro que quien lo hace es gay. Eso siendo bien pensado, porque si te viene un tío con el cuento de los cartones, que sepas que, si no es gay, es emo. O que en su casa no le quieren, que es más o menos como un ticket directo al mundo emo, así que estamos en lo mismo. Aún así, viendo el vídeo, queda claro que no se trata de emos... salvo que en Holanda sean muy glamurosos y aquí no se sepa, que también puede ser, porque ahora mismo está medio Facebook flipando porque los catalanes no tienen costumbre de hacer cena de Nochebuena (se ponen las botas los dos días siguientes).
Este es el vídeo que hicieron. La crítica a continuación, que hay que llevar un orden (por eso no nos quieren en las orgías a las que nos autoinvitamos).
Como somos muy de criticar, ahora viene nuestro análisis. ¿Qué clases de personas atienden a la llamada de los carteles?
- Mujeres que quieren besar a un tío.
- Gais que quieren besar a un tío.
- Heteros que quieren quedar bien con la novia.
O sea, muy científico todo. Pero los chicos, los holandeses del vídeo, se van calentitos a casa. Se ve que en Holanda son felices con las pequeñas cosas: con eso y un tulipán son felices. El día que descubran los cuartos oscuros se meten dentro con la cámara, y a los tres días salen con un documental para Antena 3.
PD: Hay más vídeos de los mismos holandeses.
PD: Hay más vídeos de los mismos holandeses.
0 comentarios