Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

viernes, 20 de marzo de 2015

Cómo hacer que un hetero te bese el culo #2

Ya os habíamos explicado cómo conseguir que un hetero te bese el culo. Sin embargo, ese método requería tener mucha fuerza en las piernas y, seamos sinceros, no todos estáis en buena forma. Por eso os traemos otra forma de conseguirlo, que podríamos considerar método pasivo. En el vídeo ilustrativo lo hacen unos futbolistas en el campo de juego, pero lo puede hacer cualquiera incluso en su casa.

Esto no tiene nada que ver, pero nos hace gracia.
PASOS:
  1. Explica que hay un experimento científico (meter la ciencia es muy importante para ganarse la credulidad de la audiencia) por el que el cuerpo reacciona de extraña forma al hacer una cosa. El efecto se puede vender como un mareo alucinógeno.
  2. Haz varias veces la prueba: hay que tumbarse en el suelo y taparle la cara con una toalla, de manera que cuando se quite la toalla se debe incorporar rápidamente.
  3. Cuando nuestro hetero está confiado, pondremos nuestro esplendoroso culo en la trayectoria de su cabeza y... (véase el vídeo).


Y es que el deporte es un gran aliado a la hora de seducir heteros. El contacto físico, el compañerismo, la confianza... Es como si hubiera una conspiración cósmica para ayudarte a conseguir tu misión. Demasiado tentador.

Aunque ese tema ya lo hemos desarrollado en nuestro curso de seducción de heteros, en los capítulos 5 y 6, así que os remitimos a nuestra hemeroteca, que es mejor que repetir siempre lo mismo.
¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!