Esto no tiene nada que ver, pero de alguna manera teníamos que llamar tu atención. |
- Quieres hacer un regalo a tu novio, y quieres que sea algo divertido y original.
- Quieres hacer un regalo a un amigo (que no es por nada, pero el chico es entre gay y muy gay) y quieres acertar seguro.
- Te quieres hacer un regalo a tí mismo, porque tú lo vales.
- Quieres enviar un mensaje «en clave» a un amigo heterosexual.
Te aconsejamos el regalo más divertido y petardo: la novela Cómo seducir a un hetero. Te reirás seguro. Si no tienes mucho mundo interior y no eres muy de leer, no te asustes porque cada capítulo arranca con una bonita ilustración a modo de spoiler sin que deje de sorprenderte.
En sus más de 200 páginas encontrarás divertidos personajes con los que identificarte... ¡o ver reconocidos a tus amigos! Sobre todo si entre tus amigos tienes lesbianas radicales, transexuales rencorosas, heterosexuales que van a su rollo y no se enteran de nada o (lo más probable) maricas malas. Risas, amistad, peleas, ex, rencores, fiestas, encuentros inesperados, giros dramáticos... esto y más encontrarás en la novela Cómo seducir a un hetero. No aprenderás a seducir heteros, pero seguro que tomarás notas sobre lo que no hay que hacer.
¿Quieres saber más sobre este apasionante libro? Imagínate que esto es una web multiaventura. ¿Qué quieres hacer ahora?
¡No olvides recomendarnos a tus amigos! O lanzarles indirectas para que sean ellos quienes te lo regalen, que todo vale. Haz lo que quieras pero que se venda el libro. Y lo decimos porque nos encanta, no porque tengamos nada que ver ni su autor nos maltrate si bajan las ventas del libro (guiño guiño).
0 comentarios